-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La olvidada (Chacarera)

Letra: Atahualpa Yupanqui
Música: Hermanos Díaz


I Yo encontré esta chacarera Am penando en los arenales, por un criollo barranqueño E7 Am que ya no hai ver los jumiales. E7 Am Así cantaba un paisano, Am paisano salavinero, debajo de un algarrobo E7 Am en una tarde de enero. E7 Am Ya me voy, ya me estoy yendo Am pa'l lao de Chilca Juliana ¡Ay, viditay, nadie sabe E7 Am las que pasaré mañana! E7 Am II Barrancas, tierra querida, Am te dejo esta chacarera, ¡Viditay ama concaichu E7 Am a quien se va campo afuera! E7 Am I bis Mi prenda se me lo ha ido Am pa'l lao de Chilca Juliana. Se ha llevao caballo, sulky, E7 Am el bombo y la damajuana. E7 Am Quisiera ser arbolito, Am ni muy grande, ni muy chico, pa darle un poquito i'sombra E7 Am a los cansaos del camino. E7 Am Ya me voy, ya me estoy yendo Am ashpa sumaj Salavina. Tal vez que ya nunca vuelva E7 Am a contemplar tus salinas. E7 Am II bis Barrancas, tierra querida, Am te dejo esta chacarera, ¡Viditay ama concaichu E7 Am a quien se va campo afuera! E7 Am

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online