-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

¿Cuánto sabe de Folklore Argentino?

En esta sección de Letras y Acordes del Folklore Argentino podrá poner a prueba sus conocimientos sobre diversos temas relacionados con nuestro folclore. Son cuestionarios con cuatro respuestas posibles de las que tendrá que elegir la correcta. Deberá responder preguntas sobre autores, solistas, y conjuntos folclóricos.

También habrá cuestionarios donde se proporcionará parte de la letra de temas bastante conocidos y a partir de eso tendrá que elegir entre varios títulos cuál es el correcto. A medida que vaya resolviendo el cuestionario sabrá si ha respondido bien o no, sumará un punto por cada respuesta correcta, o ninguno si está equivocada. Al final tendrá una evaluación de sus conocimientos, con la posibillidad de repetir el cuestionario.

Como las preguntas están basadas en lo publicado en Letras y Acordes del Folklore Argentino, y en Biografías del Folklore Argentino, mirando esas páginas podrá ampliar sus conocimientos y aumentar el número de respuestas correctas. A continuación va un listado de los cuestionarios preparados hasta el momento, de donde puede elegir el que desee responder haciendo clic sobre el nombre.


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online