-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Karaokes de folklore argentino

El karaoke, originario de Japón, es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma impresa sobre una pantalla. Etimológicamente, proviene de la palabra japonesa "kara", que significa "vacío", y "oke", abreviatura japonesa de la palabra inglesa orchestra, "orquesta".

Es un entretenimiento muy difundido, y permite a quienes no pueden acompañarse con instrumentos que puedan cantar con un fondo musical, mientras aparece la letra gradualmente, a medida que se desarrolla la melodía, lo que sirve de guía para poder interpretar la canción en forma sincronizada con la música.

En este cancionero existen tres opciones para la presentación de las letras, para que se pueda elegir la que mejor se adapta a las posibilidades de cada uno. Para quienes tienen poca experiencia está el Modo Entrenamiento, que facilita mucho las cosas. El modo Normal es para quienes ya están habituados a cantar karaokes, y el Modo Experto es para los que no desean escuchar la línea melódica mientras cantan, sino solamente el acompañamiento.

Debajo aparece el listado de los karaokes editados hasta el momento, a los que se irán agregando nuevos.


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online