-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Chakay manta (Chacarera)

Letra: Hnos. Abalos
Música: Víctor Ledesma


Muy adentro 'el corazón Am donde palpita la vida, E7 siento como comezón; ¡Ha'i ser mi prenda querida! Am Cuando pase por tu rancho, muy cerca la madrugada, machadito con aloja, ¡Le'i cantar una vidala! Anoche antes de dormirme debajo un cielo nublado, de pensar en tus ojitos, ¡Vi todo el cielo estrellado! Chakay manta, de ande soy, mi tráido esta chacarera; pa' bailarla alguna vez, ¡pero no una vez cualquiera...! Una moda hay en mi pago, qué moda más divertida, hacemos machar las viejas en medio de las comidas.... Una moda hay en mi pago que moda más lisonjera; cuando se machan las viejas bailamos la noche entera.... Hay una que es la más linda de las modas de mi pago; ¡Quien la quiera conocer que viva un tiempo en Santiago...! Chakay manta, de ande soy, mi tráido esta chacarera; pa' bailarla alguna vez, ¡pero no una vez cualquiera...!

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online