-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Collar de caracolas (Rasguido doble)

Letra y Música: Alberto Agesta


I Mañana te espera C F cuando la luna bese el ceibal... E7 Am Y en tus ojos me mira Dm muy largamente para soñar. E7 Am De fiesta mi corazón C F como una rosa amaneció... E7 Am Lo besa el aire, lo besa el sol... Dm Como tu beso sé que no hay dos. E7 Am II Hoy te llevo de regalo Am un collar de caracolas con colores milenarios que he guardado para vos... Dm Qué lindo que es el amor G7 C después de haber trabajado al sol. E7 Am Si tu amor me dio la vida Am yo también quisiera darte una casita sencilla donde soñemos los dos... Dm Que tenga color amor, G7 C ventana al río, puesta de sol. E7 Am

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online