Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

La atardecida (Zamba)

Letra: Manuel J. Castilla
Música: Eduardo Falú


I Qué lejana que estás otra vez, Am E7 Am ¡Oh!... tu voz, ¿dónde es? E7 Am En el sueño de los días Dm E7 Am pienso a veces que vas a volver F B7 E7 ando diciendo tu nombre Dm E7 Am me duele la pena del atardecer. Dm Am E7 Am El camino me vuelve a llevar ¡ay!... la flor del amor. Ardida sobre mi pecho, te recuerda como una canción; te llora sobre los ojos la tarde nace de tu corazón. Estribillo ¡Ay!... arroyo que sabes hablar, A A7 Dm palomita que al aire te vas. G7 C Cuéntale nada más... Dm Am que dolido la vuelvo a llamar. F7 B7 E7 Quiero cantar en la noche Dm E7 Am la zamba que un día tendrás que llorar. Dm Am E7 Am I Bis Solitario te vuelvo a pensar, pura luz de jazmín. Cuando viene la nostalgia suelta el cielo tu sombra otoñal. Solamente por amarte a veces andando me da por cantar. Yo sé triste que siempre te vas ¡ay!... dolor de esperar. Pena del enamorado que solita me vuelve a crecer. En mi boca tu recuerdo de tanto cantarlo se me vuelve miel. Estribillo ¡Ay!... arroyo que sabes hablar, palomita que al aire te vas. Cuéntale nada más... que dolido la vuelvo a llamar. Quiero cantar en la noche la zamba que un día tendrás que llorar.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online