-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Paloma (Zamba)

Letra: Hipólito Benedetto Oneca
Música: Lucho Neves


I Cuando te ví partir, la noche me envolvió, llorando mi remordimiento; (tus ojos ya no son, estrellas de mi amor, (que se apagan con mis sufrimientos... Tu ausencia iniciaré, con esta soledad, pensando que ya estás muy lejos, (mi beso esperará y el tuyo no vendrá (crucificado por los negros celos. Estribillo Mi voz te llamará y un rezo llorará en la guitarra de mi cruel tormento. Y en esta soledad, la noche me dirá, la copla triste de tu fiel recuerdo. Y en esta soledad, la noche me dirá, la copla triste de tu fiel amor. I Bis Hoy vuelves hasta mí, trayendo tu querer, Paloma que yo tanto quiero; (el bronce de tu piel, de tu boca la miel (retornan al cariño viejo... Cuando te ví partir, la sombra me envolvió, llorando mi remordimiento... (y ahora junto a mí, la noche se alumbró, (por el milagro de tus ojos negros. Estribillo Mi voz te llamará y un rezo llorará en la guitarra de mi cruel tormento. Y en esta soledad, la noche me dirá, la copla triste de tu fiel recuerdo. Y en esta soledad, la noche me dirá, la copla triste de tu fiel amor.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online