-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Cochero e' plaza (Cueca)

Letra y Música: Hilario Cuadros


I Cochero, ¿cuanto me cobra ) Bis A E7 por llevarme hasta la casa ) A de mi comadre Paulina D que vive en la vereda alta? E7 A No piense en lo que me cobra D porque el chino anda con plata. E7 A Anda el carro culatero por catar vinos y grapas... se me ha calentado el pico y hoy ni San Pedro me para. Y veo en usted, amigazo, que ganitas no le faltan II Allí le iremos pegando A7 D a la cazuela, empanadas, E7 A tortitas con chicharrones D y aceitunitas sajadas, E7 A a los huesitos picantes, D al vinito y la pichanga E7 A I Bis Si usted me lleva, cochero, ) Bis ella vive a veinte cuadras, ) tiene un par de ojitos pardos que cuando miran atrapan. Si usted gusta acompañarme no es tan larga la distancia. Bailaremos unas cuecas y cantaremos tonadas con algunos cogollitos y a dúo si me acompaña. Para don Ramón Romero, de bigotera y polaina II Bis ¿Que le parece, cochero, palabra cumplimentada? Baje pronto la capota y hasta que Dios diga basta, con requinto y con guitarra ya está la vaquita echada.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online