-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La nostalgiosa (Zamba)

Letra: Jaime Dávalos
Música: Eduardo Falú


I Nostalgiosa llevo el alma D A7 por las calles de la ciudad, D gusto a polvo mi silbido largo) Bis B B7 E suspirando zambas se me va. ) A7 D El recuerdo de mi tierra por las sombras me subirá, y mis ojos por el cielo, lejos,) Bis con las golondrinas volverán. ) Estribillo La montaña alimenta mi voz F# Bm como el río que corre hacia el mar. D G ¡Alma mía, fugitiva... Gm D golondrinas de mi corazón! E A D Busco al fondo de la calle un cerro, B E pero encuentro el cielo y nada más. A D I Bis Donde quiera que yo vaya la nostalgia me seguirá, el paisaje por mi sangre crece,) Bis y en mi boca herida cantará. ) Volveré cuando el verano se derrame por el sauzal, quiero hundirme en esos ríos turbios) Bis donde el barro huele a temporal. ) Estribillo La montaña alimenta mi voz como el río que corre hacia el mar. ¡Alma mía, fugitiva... golondrinas de mi corazón! Busco al fondo de la calle un cerro, pero encuentro el cielo y nada más.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online