-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Lunita de Taragüí (Polca correntina)

Letra: Albérico Mansilla
Música: Edgar Romero Maciel


I Cuando pienso en mi Corrientes Am Dm lamento no estar allí, G7 C y en las tardes por los campos F E7 quemarme en su Cuara. Am Pero por lo que más siento no hallarme en mi Taragüí es por sus noches divinas bañadas por el Yasí. Estribillo En el cielo está Am con su traje azul, E7 por el naranjal paseando su luz. Am Qué pena me da no estar más allí E7 y verte otra vez lunita de Taragüí. Am I Bis Lunita que en primavera cuando florece el azahar, navegas todas las noches por el río Paraná. Quisiera dormirme un día tirado en el pastizal, y morirme despacito mientras la luna se va. Estribillo En el cielo está con su traje azul, por el naranjal paseando su luz. Qué pena me da no estar más allí y verte otra vez lunita de Taragüí.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online