Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Zamba para olvidar por Mercedes Sosa

Letra: Julio César Bissio
Música: Daniel Toro

Zamba para olvidarte Zamba para olvidarte, cantada por Mercedes Sosa

I No para qué volviste, C Am G7 C si yo empezaba a olvidar. Am G7 C _ No sé si ya lo sabrás, F E7 llo cuando vos te fuiste. Dm E7 No para que volviste. F C Qué mal me hace recordar. Am G7 C La tarde se ha puesto triste y yo prefiero callar. Para qué vamos a hablar de cosas que ya no existen. No sé para qué volviste. Ya ves que es mejor no hablar. Estribillo Qué pena me da saber que al final E7 Am Dm de ese amor ya no queda nada. F E7 lo una pobre canción F da vueltas por mi guitarra, Dm E7 y hace rato que te extraña F mi zamba para olvidar. E7 Am I Mi zamba vivió conmigo parte de mi soledad. No sé si ya lo sabras... mi vida se fue contigo. Qué mal me hace recordar Mis manos ya son de barro tanto apretar al dolor. Y ahora que me falta el sol no sé qué venís buscando. Llorando, mi amor, llorando, también olvidame vos. Estribillo Qué pena me da saber que al final de ese amor ya no queda nada. Sólo una pobre canción da vueltas por mi guitarra, y hace rato que te extraña mi zamba para olvidar.


Nota: Registrada en SADAIC el 8 de marzo de 1976, esta zamba figura con dos títulos: Zamba para olvidarte y Zamba para olvidar, de manera que ambas formas de nombrarla son correctas, y aunque Zamba para olvidar sería un título secundario la mayoría la nombra así, por lo que aquí se ha optado por él.

En SADAIC también aparece registrada el 30 de mayo de 2007 una Zamba para olvidarte, con letra de Antonio Robles y Música de Oscar Pacheco.

El video de Mercedes Sosa cantando la Zamba para olvidar pertenece a su último recital en Buenos Aires, ofrecido el 10 de diciembre de 2008 en el Teatro Coliseo.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online