-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

La vieja (Chacarera)

Letra: Oscar Valles
Música: Julián y Benicio Díaz


Esta chacarera es trunca alma y vida de Santiago vieja como los coyuyos que cantan allá en mi pago. Sangre de salitre y canto que corre por los esteros polvareda, vino y farra febril del salavinero. Yo la traigo de mi tierra donde el monte besa al cielo hecha canto en mi guitarra y la del "Soco" en el recuerdo. Estribillo Todos la llaman la vieja y algunos me la han copiado pero esta es la verdadera que baila todo Santiago. I Bis Achalay mi chacarera soncoy bulla de mi pecho y rescoldo de las coplas que cantaron mis abuelos. Apenitas se la escucha la sangre me cosquillea y hasta se salen del alma las penas y mudancean. Compañera de mis noches llamita de mis adentros pa' alumbrar a mis paisanos humildes pero contentos. Estribillo Todos la llaman la vieja y algunos me la han copiado pero esta es la verdadera que baila todo Santiago.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online