-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Mama vieja (Zamba)

Letra: Lito Bayardo
Música: Juan Larenza


I Cuando salí del pago, Am Dm le dije adiós con la mano G7 C y se quedó mama vieja, ) E7 Am ) Bis muy triste, en la puerta 'el rancho. ) E7 Am Ella me dio el permiso, que yo pagué con mil besos y enderecé por la senda ) Bis con mi bagaje de sueños. ) Estribillo ¡Mama vieja! Yo le canto, desde aquí, G7 esta zamba, que una vez le prome. F E7 Zambita 'i ser la primera, ) Am ) Bis pa' que se acuerde de . ) E7 Am I (Bis) Aunque yo estoy muy lejos del pago donde he nacido; le juro, mi mama vieja, ) Bis que yo de usted no me olvido.) Yo se que, por las noches, desde una estrella me mira. Usted se fue para el cielo) Bis y mi alma llora y suspira.) Estribillo ¡Mama vieja! Yo le canto, desde aquí, esta zamba, que una vez le prometí. Zambita 'i ser la primera, ) Bis pa’ que se acuerde de mí. )

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online