-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Desde el Puente Carretero (Chacarera)

Letra: Carlos Carabajal
Música: Peteco Carabajal

Desde el Puente Carretero (Chacarera) Desde el Puente Carretero, chacarera interpretada por
Los Manseros Santiagueños

Si pasas por mi provincia A D con tu familia viajero A veras que lindo es el río B desde el Puente Carretero. E7 A Es cuna de mil recuerdos de amores y de nostalgias corazón entrelazado entre Santiago y La Banda. Será el Puente Carretero que va cortando caminos para llegar a los brazos donde me espera un cariño. Estribillo Encontrarás en mi tierra cantores de salamanca para que nunca te olvides aromas a Santiago manta. Por nada olvides viajero lo que sienten mis paisanos seguro te han de querer como se quiere a un hermano. Y cuando llega la noche te pasas mirando el río seguro que algún dorado se besa con el rocío. Coplitas que van naciendo de mi corazón travieso me hacen cosquilla en el alma cuando se agranda el silencio. Estribillo Encontrarás en mi tierra cantores de salamanca para que nunca te olvides aromas a Santiago manta.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online