Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Alfonsina y el mar (letra con Karaoke Experto)

Modo Experto

A veces el sonido de la melodía puede resultar molesto para quienes cantan con karaoke, y usualmente los programas que se utilizan para reproducirlos permiten enmudecerla. Como en un video esto no es posible, se presenta esta opción mediante una nueva versión de la canción, esta vez sin la línea melódica, es decir que solamente se oye el acompañamiento de la canción. Si resulta muy difícil ubicar los tiempos correctos, tal vez sea mejor que pruebe con el modo Normal, o el de Entrenamiento.

Si lo desea puede mirar el karaoke en pantalla completa haciendo clic en el rincón inferior derecho, donde están las cuatro flechitas.

video

Alfonsina y el mar(Zamba)

Letra: Félix Luna Música: Ariel Ramírez

I Por la blanda arena que lame el mar, Tu pequeña huella no vuelve más. Un sendero solo de pena y silencio llegó hasta el agua profunda. Un sendero solo de penas mudas llegó hasta la espuma. Sabe Dios qué angustia te acompañó, qué dolores viejos calló tu voz, para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas. La canción que canta en el fondo oscuro del mar, la caracola. Estribillo Te vas Alfonsina con tu soledad. ¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar? Una voz, antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la está llevando, y te vas hacia allá como en sueños, dormida, Alfonsina, vestida de mar.

I bis Cinco sirenitas te llevarán por caminos de algas y de coral y fosforescentes caballos marinos harán una ronda a tu lado; y los habitantes del agua van a jugar pronto a tu lado. Bájame la lámpara un poco más, dejame que duerma, nodriza, en paz, y si llama él no le digas que estoy, dile que Alfonsina no vuelve; y si llama él no le digas nunca que estoy, dí que me he ido. Estribillo Te vas Alfonsina con tu soledad. ¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar? Una voz, antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la está llevando, y te vas hacia allá como en sueños, dormida, Alfonsina, vestida de mar.


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online