Modo Entrenamiento
Está especialmente diseñado para quienes no tienen experiencia con los karaokes. El fondo carente de imagen y el tipo de letras, con gran contraste sobre el fondo, facilitan la lectura de la letra de la canción, lo que también resulta útil para quienes no saben la letra de memoria. A medida que se va desarrollando la melodía una pelotita va saltando sobre las sílabas correspondientes a cada nota mientras cambian de color. Esto también facilita el aprendizaje para quienes no están familiarizados con la melodía, incluidos los que nunca han escuchado la canción. También se puede hacer una lectura previa de la letra de la canción, que se encuentra más abajo. Puede probar los modos Normal o Experto, que tal vez se acomoden mejor a sus preferencias.
Si lo desea puede mirar el karaoke en pantalla completa haciendo clic en el rincón inferior derecho, donde están las cuatro flechitas.
Bailando con tu sombra(Canción)
Letra y Música: Víctor Heredia
¿Quién podrá quererte como yo te quiero, amor? ¿Quién, pregunto quién, podrá quererte como yo? Siempre lo decías y me atabas a tu piel Con ramos de besos y escuchábamos caer Sobre los techos de cinc, Lluvias de otoño en abril. Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel. Ay, Alelí... pobre de mí. Yo te desnudaba para ver cómo era el mar, y el mar se enredaba a mis deseos de volar. Íbamos tan lejos que olvidábamos volver, nos traía el ángel ciego del amanecer, y se acostaba a tus pies como un gatito siamés.
Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel. Ay, Alelí... pobre de mí. Esta noche quiero que bailemos otra vez la canción que el viento nos cantaba en el ayer. Ya sabría el infierno cómo hacer para aceptar que baile en mi celda con tu sombra sin parar Cómo he podido matar, a quien me hacía soñar. Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel. Ay, Alelí... pobre de mí.