Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

En un burrito orejón (letra con Karaoke Experto)

Modo Experto

A veces el sonido de la melodía puede resultar molesto para quienes cantan con karaoke, y usualmente los programas que se utilizan para reproducirlos permiten enmudecerla. Como en un video esto no es posible, se presenta esta opción mediante una nueva versión de la canción, esta vez sin la línea melódica, es decir que solamente se oye el acompañamiento de la canción. Si resulta muy difícil ubicar los tiempos correctos, tal vez sea mejor que pruebe con el modo Normal, o el de Entrenamiento.

Si lo desea puede mirar el karaoke en pantalla completa haciendo clic en el rincón inferior derecho, donde están las cuatro flechitas.

En un burrito orejón(Zamba)

Letra: Cátulo Castillo y Música: Victor Schlichter

I No llores más vida mía que llega la Navidad San José con María traerán un burrito orejón cargadito e' turrón. San José con María vendrán y en un burro orejón por aquí pasarán. No llores más mi guagüita que estoy amasando el pan mazapán con miel y la humita fiel calentita en la sartén. Estribillo Vendrán en un burrito caminito para Belén. Amados los dos amados, amados del niño Dios. Por aquí vendrán y te besarán corazón de mazapán.

I (Bis) No llores más vida mía que llega la Navidad San José con María traerán un burrito orejón cargadito e' turrón. San José con María vendrán y en un burro orejón por aquí pasarán. No llores más mi guaguita que estoy amasando el pan mazapán con miel y la humita fiel calentita en la sartén. Estribillo Vendrán en un burrito caminito para Belén. Amados los dos amados, amados del niño Dios. Por aquí vendrán, y te besarán corazón de mazapán.


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online