Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Kilómetro 11 (letra con Karaoke Entrenamiento)

Modo Entrenamiento

Está especialmente diseñado para quienes no tienen experiencia con los karaokes. El fondo carente de imagen y el tipo de letras, con gran contraste sobre el fondo, facilitan la lectura de la letra de la canción, lo que también resulta útil para quienes no saben la letra de memoria. A medida que se va desarrollando la melodía una pelotita va saltando sobre las sílabas correspondientes a cada nota mientras cambian de color. Esto también facilita el aprendizaje para quienes no están familiarizados con la melodía, incluidos los que nunca han escuchado la canción. También se puede hacer una lectura previa de la letra de la canción, que se encuentra más abajo. Puede probar los modos Normal o Experto, que tal vez se acomoden mejor a sus preferencias.

Si lo desea puede mirar el karaoke en pantalla completa haciendo clic en el rincón inferior derecho, donde están las cuatro flechitas.

video

Kilómetro 11(Chamamé)

Letra: Constante Aguer Música: Tránsito Cocomarola

Vengo otra vez hasta aquí de nuevo a implorar tu amor. Sólo hay tristeza y dolor al verme lejos de tí. Culpable tan sólo soy de todo lo que he sufrido. Por eso es que ahora he venido y triste, muy triste estoy. Nunca vayas a olvidar que un día, a este cantor le has dicho llena de amor: "Sin ti no me podré hallar". Por eso quiero saber si existe en tu pensamiento aquel puro sentimiento que me supiste tener. Olvida, mi bien, el enojo aquel, que así nuestro amor irá a renacer, porque comprendí que no sé vivir sin tu querer.

Nunca vayas a olvidar que un día, a este cantor le has dicho llena de amor: "Sin ti no me podré hallar". Por eso quiero saber si existe en tu pensamiento aquel puro sentimiento que me supiste tener. Olvida, mi bien, el enojo aquel, que así nuestro amor irá a renacer, porque comprendí que no sé vivir sin tu querer.


Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online