-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Algo travieso (Cueca)

Letra: Juan Carlos Saravia
Música: Rafael Domingo Paeta


I Cuando tu risa juega, sí, A E7 en tu carita, A siento una cosa adentro mi vida, ) E7 ) Bis no te lo cuento. ) A No te lo cuento, ¡ay sí, mi bien! corro peligro, que si lo sabes muero, mi vida, ) Bis tanto te quiero. ) Estribillo Si llegara a suceder este imposible, A A7 D A que sí, que no, no por qué, E7 yo me avergüenzo. A Mejor me voy corriendo mi vida E7 o quedo tieso. A I (Bis) Cuando miro tus ojos, sí, siento lo mismo. Es como si se abriera, mi vida, ) Bis un gran abismo. ) Las cosas que yo siento ¡ay, sí!, voy a decirte: es el deseo travieso, mi vida, ) Bis de darte un beso. ) Estribillo Si llegara a suceder este imposible, que sí, que no, no sé por qué, yo me avergüenzo. Mejor me voy llorando, mi vida; guardo mi beso.


Nota: Aunque el autor de la letra de esta cueca es Juan Carlos Saravia, en SADAIC figura también con el seudónimo de Los Chalchaleros, de manera que si en otros cancioneros figuran Los Chalchaleros como autores de esta letra también es correcto.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online