-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Magdalena (Vals)

Letra: Andrés Cepeda
Música: Carlos Gardel


Las alas del recuerdo Ligeras se agitaron, Mi mente despertaron Y absorto me quedé; Tu imagen, Magdalena Cruzó por mi memoria, Y entonces nuestra historia Pasada, recordé. Leí como en un libro La dicha que tuvimos, Lo mucho que sufrimos Durante nuestro amor; Te vi pálida y triste Llorar amargamente, Y vi sobre tu frente Las brumas del dolor. Pensé que la amargura Tu alma torturaba, Que ingrata laceraba Tu pobre corazón; Mas vi que una barrera Entre los dos había, Que no me permitía Calmar a tu aflicción. Cual niño los sollozos Ahogaron mi garganta, Y fue mi pena tanta Que tuve que llorar; El que de veras quiso En vano lucharía, Si pretendiera un día Tus dichas olvidar. Cruzaron por mi mente Fugaces y ligeras, Las horas placenteras De nuestra juventud; Agitóse mi alma Transida por la pena, ¡Qué triste es, Magdalena sufrir la ingratitud! Tal vez por mi desgracia Te fuiste de mi lado, Sin ver que el desgraciado Merece compasión; Mas no pienses por eso Que a solas te maldiga, Te quiero como amiga Con todo el corazón. Si alguna vez tu suerte Te arrastra hacia el abismo, Yo siempre soy el mismo Acuérdate de mí; Siempre tendré energía Para poder salvarte, Y no he de mencionarte Lo mucho que sufrí. Yo ya no soy el joven Que alegre sonreía, Hoy siento el alma fría Enfermo el corazón; Yo ya no tengo dichas ¡Qué quieres, Magdalena! En mí vive la pena ¡Ha muerto la ilusión!

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online