-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Amuleto

Con la intención de que todo aquel que sepa tocar un poco la guitarra pueda acompañar esta canción se ha elegido la tonalidad de Sol mayor para los acordes de guitarra del acompañamiento porque no requiere ningún acorde con cejilla, que a los principiantes les representa cierta dificultad. Sin embargo la tonalidad original con la que interpreta la letra de esta canción el grupo Maité es la de La mayor, que también tiene acordes fáciles de realizar, salvo Fa menor (Fm) que requiere cejilla, y el acorde Si7 (B7), cuya posición es un poquito difícil.
Para quienes deseen utilizar los tonos originales, estos son los acordes equivalentes: G=A, C=D, D7=E7, Em=Fm, A7=B7


Letra y acordes de Amuleto

Letra y Música: Nestor Miguel González

Amuleto Amuleto, interpretado por el
grupo Maité

I Es tu amor el que ha cambiado mi destino, G C G que he tomado el buen camino C G y no he vuelto a tropezar. C D7 Es el péndulo de un sueño realizado, C D7 G el que llevo a todos lados, Em A7 mi preciado talismán. D7 Con tus besos pude hacer un calendario, del que nunca yo me salgo porque me haces tan feliz. Tu sonrisa es el trébol más deseado, que en el alma yo he guardado desde que te conocí. Estribillo: Tu gran amor, D7 G mi amuleto de la suerte tu amor, C G esa luna diferente que yo C siempre he soñado. D7 Tu gran amor, mi bendición, D7 G C lluvia de estrellas en el corazón. D7 G I (Bis) Es tu amor de las tristezas el retorno, es el último unicornio que en mi vida apareció. Para darme lo que nunca había tenido, la fortuna de un cariño que se da sin condición. Son tus ojos dos luceros que me alumbran, me acompañan, me deslumbran, cada nuevo amanecer. Con tus lágrimas de cuarzo me hago fuerte, mis monedas en la fuente son deseos que alcancé. Estribillo: Tu gran amor, mi amuleto de la suerte tu amor, esa luna diferente que yo siempre he soñado. Tu gran amor, mi bendición, lluvia de estrellas en el corazón.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online