-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Camino de carros (Zamba)

Letra y Música: Rafael Arancibia Laborda


I ¡Qué solo y triste has quedado, caminito de los carros! El viento atiza sus llagas, desnudando tus guijarros. El tiempo te va borrando; se secaron tus chañares, los tordos y las calandrias alegran otros lugares. II Yo tengo en el corazón mucho más polvo y más barro, porque ya me estoy quedando como el camino de carros. I Bis Has visto pasar carretas, guerreros, tropas gloriosas; viste pasar mi bandera cabalgando victoriosa. Nada vale lo que fuiste, nada vale tu pasado, y ahora tras de la loma vas muriendo avergonzado. II Bis Por eso en el corazón tengo tanto polvo y barro, porque es la suerte del criollo la del camino de carros.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online