-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Mañana de mañanita (Chacarera)

Letra y Música: Andrés Chazarreta


I A mí me dicen el negro porque quise a una morena, a quién no le va a gustar tener una cosa buena. A mí me dicen el rubio porque quise a una rubita, a quién no le va a gustar bañarse en agua bendita. La mujer que a mí me quiera ha de ser del gusto mío, ha de salir para afuera cuando yo le diga ¡fuiuuu...! (silbido) Estribillo Así me han dicho que andan diciendo que otro es el dueño, ñatita, y yo presumiendo. I Bis Un santiagueño se ha muerto porque le ha llegao la hora; háganle la cruz bendita con dos vainas de algarroba. El amor del hombre viejo es como el del gallo enano, en brincar y no alcanzar se la pasa todo el año. Ayer pasé por tu casa, pregunté quién se murió, salió tu hermana y me dijo: ¡La pucha que sos curioso! Estribillo Así me han dicho que andan diciendo que otro es el dueño, ñatita, y yo presumiendo.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online