-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Canción con todos (Canción)

Letra: Armando Tejada Gómez
Música: César Isella


I Salgo a caminar Am por la cintura cósmica del sur; E7 piso en la región A7 más vegetal del viento y de la luz; Dm siento al caminar toda la piel de Arica en mi piel Am y anda en mi sangre un río F que libera en mi voz su caudal. E7 Am Sol de alto Perú, Am rostro Bolivia, estaño y soledad; E7 un verde Brasil A7 besa a mi Chile cobre y mineral; Dm subo desde el Sur hacia la entraña Arica total, Am pura raíz de un grito F destinado a crecer y a estallar. E7 A Estribillo Todas las voces, todas; A F todas las manos, todas; A F toda la sangre puede C Em7 ser canción en el viento. F E7 Canta conmigo canta, A F latinoamericano, A F libera tu esperanza C Em7 con un grito en la voz, F E7 en la voz. Am

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online