Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Zamba de Las Juntas

Letra y Música: Armando Zavaleta

(Versión de Los Puesteros de Yatasto)

Zamba de Las Juntas Zamba de Las Juntas, interpretada por Ulises Barrionuevo

I El sol anunciando el día Am Dm lejos, de mis Juntas, ha salido ya. G7 C Arriba el inmenso cielo, ) Dm deleitándose las mira, ) Bis Am mirándolas siempre es. ) E7 Am En los humildes corrales a varios terneros se oye balar es llamándolo al tambero ) que vaya a ordeñar las vacas) Bis para así poder mamar. ) Estribillo ¡Qué fácil que es añorarlas! G7 C difícil es olvidar. Dm Am Sus divertidas corridas, Dm sus frutos tan exquisitos, Am su sano clima y su sol, E7 Am el cabalgar por mis Juntas Dm en esta noche de luna Am añora mi corazón. E7 Am I (Bis) En las siestas calurosas los changos al río se van a bañar y luego en la tarde fresca,) ensillan a sus caballos ) Bis y se van a chinitear. ) Cual sol que alumbra la luna, en noches serenas y hermosas de allá, y en un rancho no lejano, ) se oyen gemir las guitarras ) Bis la gente de baile está. ) Estribillo ¡Qué fácil que es añorarlas! difícil es olvidar. Sus divertidas corridas, sus frutos tan exquisitos, su sano clima y su sol, el cabalgar por mis Juntas en esta noche de luna añora mi corazón.


Las Juntas es una villa turística ubicada en un valle de la sierra de Ambato, en la provincia de Catamarca, y su nombre deriva de la confluencia de los rios Las Trancas y La Salvia, afluentes del rio del Valle. En sus suaves y verdes colinas abundan los pastos naturales, que sustentan importante actividad ganadera ( vacunos, ovinos y cabras).

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online