-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Canción de lejos (Zamba)

Letra: Armando Tejada Gómez
Música: César Isella


Canción de lejos (Zamba) Canción de lejos,
zamba interpretada por
Zamba Quipildor
Al Tutorial de guitarra

I Me voy, amor. Em Am Si soy motivo para el olvido F Am decime adiós, decímelo; D Am que la paloma de tu pañuelo C G F me diga no, me diga adiós. E Am E Am Me dices no, Am pero tus ojos se van conmigo F Am por donde voy; huellita soy G Am que va y que vuelve como dos veces C G F del río a , del cielo a vos. E Am E Am Estribillo Qué sencillo modo F E Am tuvo el cariño entre vos y yo: G F E Am tanlo un pañuelo adonde el cielo F G C F E se me olvi, se te olvi. Am E Am I Bis Humito azul que sube y sube desde la leña quemándose, quemándome como la luna que con tu ausencia me sale a ver: quemándome. Ausente soy, como paloma herida en un ala penando estoy. Me suelen ver a medio vuelo de tu pañuelo buscándote, buscándome... Estribillo Qué sencillo modo F E Am tuvo el cariño entre vos y yo: G F E Am tanlo un pañuelo adonde el cielo F G C F E se me olvi, se te olvi. Am E Am se me olvidó. F E Am

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online