-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Zamba de los yuyos

Letra: Adolfo Abalos y Hnos. Abalos
Música: Adolfo Abalos


I Bailarín, zambeador, G D7 guitarrero y malambeador, C G y por ser santiagueño además ) Bis D7 soy medio bombisto de profesión.) C D7 G Cuando voy a bailar llevo un bombo legüero; y con caja, guitarra y violín) Bis alegramos el día entero. ) Estribillo Yuyos hay para el mal, G D7 otros que hacen engualichar; C G yo conozco un gualicho mejor, ) Bis D7 zamba de los yuyos pa' enamorar.) C D7 G II Hay que ver la ciudad, la mujer tan hermosa allí, alhajita y donosa al bailar, ) Bis pero más me gusta cuando es de aquí.) Anteayer ahí nomás, si supieran con quién me hallé, con la hija de Don Baltasar ) Bis creo que el domingo la voy a ver.) Estribillo Yuyos hay para el mal, otros que hacen engualichar; yo conozco un gualicho mejor, ) Bis zamba de los yuyos pa' enamorar.)

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online