-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

A mi cafayateña (Chaya)

Letra y Música: Luis Pezzini


I A la tierra de ande soy canto esta copla, amor, también le canto a mi dueña mi cafayateña, mi preciosa flor. De Cafayate yo soy, por Cafayate muero, nunca te olvides mi dueña mi cafayateña, mi preciosa flor. Estribillo Son tus ojitos el sol y tus labios el vino los que me embriagan mi dueña, mi cafayateña, mi preciosa flor. I Bis Te ofrendo mi corazón pobre y borracho de amor para que seas tú la dueña mi cafayateña, mi preciosa flor. En el jardín del amor el jardinero yo soy, cuido que no se marchite mi cafayateña, mi preciosa flor. Estribillo Son tus ojitos el sol y tus labios el vino los que me embriagan mi dueña, mi cafayateña, mi preciosa flor.


Cafayate es una localidad de los Valles Calchaquíes situada en el sudoeste de la provincia de Salta, República Argentina. Es famosa por sus viñedos, de los que se obtienen muy buenos vinos del tipo torrontés. También el turismo es importante, y es típica la travesía por el camino al río Colorado, que se realiza entre las montañas y la vegetación, permitiendo ver en detalle la flora y la fauna de la zona, terminando el recorrido con el hallazgo de nueve grandes cascadas. Otro atractivo turístico es la Quebrada de las Conchas, uno de los mejores paisajes de la provincia de Salta.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online