-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Pampa de los guanacos (Chacarera doble)

Letra: Cristóforo Juarez
Música: Agustín Carabajal


I De Pampa de los Guanacos yo vine dejando una flor. Amores que se separan padecen martirio y dolor; de Pampa de los Guanacos yo vine dejando una ilusión. Deje sentidas vidalas que andando por ahi aprendí; entonces quedaron listas grabadas dentro de mi. Noches de cristal y plata muy pronto me vieron ir de alli. En coplas amanecidas viditay te di mi cantar, y el bombo que retumbaba por medio de aquel quebrachal, se pierde y en la distancia, y hoy solo me da por recordar. Estribillo Doradas vainas de enero, de nuevo las quiero gustar, Añapita para aloja que alegre ayudaba a pisar, son como besos en mi alma ya nadie me los puede quitar. I (Bis) Amorcitos que se quedan para una mejor ocasión, también les dejé mi caja, santuario de mi corazón, para que entonen vidalas y yo vuelva con nueva ilusión. Tengo una espina en el pecho y es dura como el cardón. Dicen que, al hacerce carne, se adentra para el corazón... puede que tal vez me encarne la herida de mi antigua pasion. De Pampa de los Guanacos yo vine dejando una flor. Amores que se separan padecen martirio y dolor; de Pampa de los Guanacos yo vine dejando una ilusión. Estribillo Doradas vainas de enero, de nuevo las quiero gustar, Añapita para aloja que alegre ayudaba a pisar, son como besos en mi alma ya nadie me los puede quitar.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online