-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Zamba de abril

Letra y Música: Chango Rodríguez y Carlota Villafañe


I Medallón y rastra, un chapiao de estrellas vestía la rosa del viejo jardín. Violín y bombo con flauta y guitarra, los cielos me daban la noche de abril. Oración de grillos, palomas de zamba, la dama de noche salía al balcón. Si yo te miraba mis labios resecos golpeaban los parches quebrada mi voz. Estribillo Con un pañuelito se quedó mi madre, un adiós me daba antes de partir. Con la voz del aire, música de besos, me dejó una zamba la noche de abril. IBis Caserón antiguo, cien años te vieron, clavelina blanca de luna y de sol. Si gimen los cercos floridos rosales, en tu canto, niño, volverá mi voz. Que me da la savia, la magia de un ciego que me habla de un cielo que no puede ver. Por eso en mis noches de canto y guitarra me acuerdo del pago que me vio nacer. Estribillo Con un pañuelito se quedó mi madre, un adiós me daba antes de partir. Con la voz del aire, música de besos, me dejó una zamba la noche de abril.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online