-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Del tiempo i' mama (Zamba)

Letra y Música: Rodolfo Giménez (Polo)


Glosa Cuando de estar estando me acuerdo de ¡cuaanta... cuando vivía mi tata; cuando mi mama me sabía retar; cuando me salía pa'l cerro a juntar las cabrar, con la honda colgada al cuello y... méeeta silbar! Y me veo ahura lejos y tan solo como m'hei quedao, m'entra una tristeza... y me da pereza de seguir pensando... Total, ¿qué vuá remediar, ah? I El viejo patio que da al callejón, Em B7 la galería, el aljibe, el rosal, Em la pajarera, la hamaca, el malvón )Bis E7 Am me llevan siempre en el recuerdo a mi pago i' Pomán.) Em B7 Em Veo a mi tata, contento y feliz, pitando un "chala" y meta "matiar", mientras mi mama, dele trajinar )Bis secando va sus santas manos en el delantal. ) Estribillo ¡Qué tiempo feliz el de la niñez! D7 G ¡Velay, yo no para qué pasa! B7 Em Palabrita i' Dios que da gana i' llorar D7 G de sólo pensar que no volve. C B7 Vieja casita del pago i' Pomán Em E7 Am porque sos parte de mi vida te quiero cantar. Em B7 Em I bis Veo la cuja, el brasero, el telar, la paila i'cobre, el huso de hilar, y en la batea, con puyos tapao, )Bis está leudando el amasijo para hacer el pan. ) Me veo chango, en el patio jugar y al caschimoto mirarme y torear. Oigo a mi mama (fregando la olla )Bis para hacer el guaschalocro), cantar y cantar. ) Estribillo ¡Qué tiempo feliz el de la niñez! ¡Velay, yo no sé para qué pasará! Palabrita i' Dios que da gana i' llorar de sólo pensar que no volverá. Vieja casita del pago i' Pomán porque sos parte de mi vida te quiero cantar.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online