-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Cuando llegue el alba (Zamba)

Letra: Waldo Belloso
Música: Abel Figueroa


I __Vieja soledad, C7 F hoy me iré de C buscando la luz D7 __de un amanecer. G7 C __Cuando llegue el alba E7 Am vivi, vivi. F C G7 C Noche adentro irá vencida de amor, la tristeza gris en mi corazón. Cuando llegue el alba viviré, viviré. Estribillo A un costado del olvido Am Dm mis sueños madurarán, G7 C __reventando en luz,__florecidos. C D7 G7 C __Cuando llegue el alba E7 Am vivi, vivi. F C G7 C I Bis Encontrarte fue intuición de Dios: todo nace en tí como nací yo. Cuando llegue el alba viviré, viviré. Tus palabras son fresco manantial: oyendo tu voz, aprendí a cantar. Cuando llegue el alba viviré, viviré. Estribillo A un costado del olvido mis sueños madurarán, reventando en luz, florecidos. Cuando llegue el alba viviré, viviré.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online