Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Bailando con tu sombra (Alelí) por Abel Pintos

Letra: y Música:


Bailando con tu sombra (Alelí) "Bailando con tu sombra (Alelí)"
de Víctor Heredia, por Abel Pintos

I ¿Quién podrá quererte como yo te quiero, amor? Am G ¿Quién, pregunto quién, podrá quererte como yo? F C Siempre lo decías y me atabas a tu piel Am G Con ramos de besos y escuchábamos caer F C Sobre los techos de cinc, G F C Lluvias de otoño en abril. G F C Estribillo Tengo esa nostalgia de domingo por llover, Em Am de guitarra rota, de oxidado carrusel. Em Am Ay, Ale... pobre de . F C F G I (Bis) Yo te desnudaba para ver cómo era el mar, y el mar se enredaba a mis deseos de volar. Íbamos tan lejos que olvidábamos volver, nos traía el ángel ciego del amanecer, y se acostaba a tus pies como un gatito siamés. Estribillo Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel. Ay, Alelí... pobre de mí. I (Bis) Esta noche quiero que bailemos otra vez la canción que el viento nos cantaba en el ayer. Ya sabría el infierno cómo hacer para aceptar que baile en mi celda con tu sombra sin parar Cómo he podido matar, a quien me hacía soñar. Estribillo Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel Ay, Alelí... pobre de mí.


Nota: La versión que realiza Abel Pintos de Bailando con tu sombra está en una tonalidad que requiere la ejecución de acordes que podrían resultar difíciles o incluso desconocidos para quienes recién comienzan con la guitarra, o conocen poco de ella y no están dispuestos a aprender más de lo que saben, sea por falta de tiempo... o de ganas. Como es habitual, aquí se han elegido acordes que conocen todos los que saben acompañar un poco con la guitarra, y si fuese necesario variar el tono de la melodía siempre está el recurso de usar un transporte o capotraste. Como Abel Pintos canta en un tono bastante agudo es probable que a la mayoría estos acordes les queden bien. Un recurso no demasiado ortodoxo, pero útil, es afinar la guitarra en un tono más alto o más bajo, según la necesidad. Resulta inconveniente si hay más de una guitarra, pero es bastante práctico para acompañarse uno mismo, o si es la única guitarra, en el caso de tener que acompañar a otro cantante.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online