-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Del cordobés (Chacarera)

Letra y Música: Chango Rodríguez


I En Córdoba, las mujeres Am E7 Am le llamarán la atención. G7 C El vino, los alfajores, F C y la "Voz del Interior". E7 Am Yo conocía un curita más pícaro que ninguno solito al mes de febrero, le sacaba treinta y uno. Tranquilo, nomás, tranquilo, la cosa no está muy clara, todos charlan y se gritan y ninguno sabe nada. Estribillo Adónde quiera que vaya, me bautizan otra vez. Porque hablo con la tonada, me dicen "el cordobés". I Bis Pobrecita la finada, decían del velatorio, si no la velan de espaldas fracasan con el velorio. Yo soy "a la cordobesa", sencillo para mis versos. Y no tengo la cabeza pa'hacer juego con el cuerpo. Aquí lo traigo a Ciriaco, que no es una cachilera. Para todos los muchachos que toque la chacarera. Estribillo Adónde quiera que vaya, me bautizan otra vez. Porque hablo con la tonada, me dicen "el cordobés".

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online