Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

La última (Zamba)

Letra: Patricio Sosa
Música: Víctor Ledesma


I Viene el día, ya viene clareando, G la última hay que bailar. G7 C Déle nomás, bombisto, siga el baile, ) Bis G hágalo al bombo sonar! ) C Yo estoy viendo lo que andas queriendo cada cual con su amor. Achalay, mujeres, zamba y vino, ) Bis alegran mi corazón. ) Estribillo Se va la última, la última, la última, F a una que estoy viendo la estoy por querer, G7 C Añuritay, qué linda, qué alhajita, ) Bis G con ella vo'a amanecer! ) C Vamos a tocar bombo y guitarra, hagamos divertir. ¡Muchachito en los bailes, meta farra,) Bis así es mi gusto vivir! ) Eso quiero, vida y alegría y una linda mujer. ¡Basta, basta bombisto, deje el bombo,) Bis ya está por amanecer! ) Estribillo Se va la última, la última, la última, a una que estoy viendo la estoy por querer, Añuritay, qué linda, qué alhajita, ) Bis con ella vo'a amanecer! )

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online