-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Pato Sirirí (Canción)

Letra y Música: Jaime Dávalos


Pato Sirirí, que de noche pasas. ¿Adónde te vas buscando el amor? Las estrellas son rumbos de tu raza por eso en el río persigues reflejos de la Cruz del Sur. Pato Sirirí, debajo la luna, barco de papel que en el cielo va. En el espinel, pescador de estrellas yo busco una de ellas que alumbre mi vida pato Sirirí... Si algún día vuelves y como el sauce me ves llorando es que una estrella vivo esperando que con el canto se encienda en mí. También el río, buscando cielo siempre se aleja y aquí en la orilla solo me deja tu silbo errante... pato Sirirí...

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online