-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

El pescador (Canción) por Jorge Cafrune

Letra y Música: Aníbal Sampayo


I Ha vuelto la aurora a florecer, Am E7 Am duerme rubio el sol sobre el trigal F E7 y brota la miel de un canto tibio, Dm Am por el pico abierto de un zorzal. E7 Am Va bordeando el húmedo juncal, rumbo a los ranchitos el tapé que me lleva al pan amargo, que conseguiré... por el fruto gris de mi espinel. Estribillo Soy pescador, y llevo en mí Am E7 la ardiente sangre guaraní, Am del río bravo hermano soy, G7 mi Para... C y sobre sus aguas mi canoa siempre va... Dm Am Cielo, río, monte y soledad. E7 Am I Bis En las noches bajo el esplendor de la luna por el arenal toda el alma me la lleva el río, envuelta sobre un camalotal... Traigo el litoral en mi canción, amores que nunca pude hallar el grito salobre de una pena y un cantar... que nació del río Paraná. Estribillo Soy pescador, y llevo en mí la ardiente sangre guaraní, del río bravo hermano soy, mi Paraná... y sobre sus aguas mi canoa siempre va... Cielo, río, monte y soledad.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online