Haga clic sobre una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS



ÚLTIMAS LETRAS CON ACORDES PUBLICADAS

Los ejes de mi carreta (Milonga pampeana)

Letra: Romildo Risso
Música: Atahualpa Yupanqui


Porque no engraso los ejes, ) Bis me llaman abandonao... ) Si a mí me gusta que suenen, ) Bis pa' qué los quiero engrasaos... ) Es demasiado aburrido ) Bis seguir y seguir la huella, ) andar y andar los caminos ) Bis sin nada que me entretenga...) No necesito silencio, ) Bis yo no tengo en qué pensar. ) Tenía... pero hace tiempo...) Bis ¡Aura, ya no pienso más! ) ¡Los ejes de mi carreta, nunca los voy a engrasar!

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo

Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online