-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

No me abandones ahora (Milonga andina)

Letra y Música: Hugo Gimenez Agüero


I Poncho de lona encerado Dm E7 no me abandones ahora A7 Dm que está nevando tupido D7 y el viento sopla escarchado. Gm Se me hace largo el camino, C por la noticia en la radio F mi hijo nació en el pueblo, A7 los dos me están esperando. Dm Apure zaino ese tranco mientras se vea la huella, que ha llegado el hijo mío y ha llegado el hijo de ella. Si el cielo está encapotado igual me llueven estrellas, aunque no sienta las manos pa' acariciar la más bella. Estribillo mo no voy a llegar Dm D7 Gm virgencita de la huella. C F No ha dejado de nevar A7 y el sueño blanco me acecha, Dm siento en el pecho un dolor Gm que me hiere como flecha. C Dm Ansias de mí corazón A7 por ver al hijo y a ella. Dm Cómo no voy a llegar, Gm si habré aguantao temporales. C F Un hijo es algo vital, A7 como el agua, como el aire. Dm Ya no puedo respirar, Gm tal vez mi aliento se escarche. C F No me vayas a fallar, A7 zaino, ¡seguí pa' adelante! Dm I (Bis) ¡La pucha que está nevando! Tanta nieve no me acuerdo. Desde algún puesto cercano me están ladrando unos perros; campanas debieran ser, o por lo menos cencerros, para anunciar que mí hijo me está esperando en el pueblo. Hoy le preparé en el rancho un quillango de chulengo para abrigar su cuerpito, solcito de los inviernos. Ya no serás como antes cañadón de los silencios, la risa de mí muchacho te hará canción en el viento. Estribillo Cómo no voy a llegar virgencita de la huella. No ha dejado de nevar y el sueño blanco me acecha, siento en el pecho un dolor que me hiere como flecha. Ansias de mí corazón por ver al hijo y a ella. Cómo no voy a llegar, si habré aguantado temporales. Un hijo es algo vital, como el agua, como el aire. Ya no puedo respirar, tal vez mi aliento se escarche. No me vayas a fallar, zaino, ¡seguí pa' adelante!

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online