-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

El gato de la fiesta (Gato)

Letra: Zulema Alcayaga
Música: Waldo Belloso


I Fiesta larga en los corazones Am el canto baja por la quebrada, E7 Am y se pierde en los callejones silbando quenas, golpeando cajas. E7 Am En la carpa la orquesta suena, Dm A7 la tierra espera recién regada, Dm Am y retumba, retumba, tumba, E7 retumba un bombo en mi corazón. Am Estribillo Carnaval, carnaval, un año lo espe Am E7 Am y ahorita que ha llegao E7 bailando lo pasa. Am Cuando tocan los musiqueros Am despierta el duende carnavalero. E7 Am No puedo estar, sin zapatear, E7 Am vino y amor, voy a juntar; E7 Am y retumba, retumba, tumba, E7 retumba un bombo en mi corazón. Am I (Bis) La alegría se ha vuelto vino y hay un revuelo junto al camino. Una chola de aros de plata me ha regalado un ramo de albahaca. Achalay que me está gustando, quiero morirme carnavaleando. Y retumba, retumba, tumba, retumba un bombo en mi corazón. Estribillo Carnaval, carnaval, un año lo esperé y ahorita que ha llegao bailando lo pasaré. Cuando tocan los musiqueros despierta el duende carnavalero. No puedo estar, sin zapatear, vino y amor, voy a juntar; y retumba, retumba, tumba, retumba un bombo en mi corazón.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online