-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Las dos puntas (Cueca)

Letra: Osvaldo Vicente Rocha
Música:
Carlos Montbrun Ocampo


I Cuando pa' Chile me voy, G D7 cruzando la cordillera, G late el corazón contento, ) D7 ) Bis una chilena me espera. ) G Y cuando vuelvo de Chile, entre cerros y quebradas, late el corazón contento, ) Bis pues me espera una cuyana. ) Estribillo Viva la chicha y el vino, A7 D viva la cueca y la zamba, A7 D dos puntas tiene el camino ) C G ) Bis y en las dos alguien me aguarda.) D7 G I (Bis) Yo bailo la cueca en Chile y en Cuyo bailo la zamba. En Chile, con la chilena, ) Bis y con la otra en Calingasta. ) Vida triste, vida alegre, esa es la vida de arriero. Penitas en el camino ) Bis y risa al fin del sendero. ) Estribillo Viva la chicha y el vino, viva la cueca y la zamba, dos puntas tiene el camino ) Bis y en las dos alguien me aguarda.)

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online