-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Piedra y camino (Zamba)

Letra y Música: Atahualpa Yupanqui


I Del cerro vengo bajando, Am A7 Dm camino y piedra. F G G7 C Traigo enredada en el alma, viday, ) Am G F E7 ) Bis una tristeza. ) Dm C E7 Am Me acusas de no quererte, no digas eso. Tal vez no comprendas nunca, viday,) Bis por qué me alejo. ) Estribillo Es mi destino: Am A7 Dm piedra y camino. G7 C De un sueño lejano y bello, viday, ) Am G F E7 ) Bis soy peregrino. ) Dm C E7 Am I (Bis) Por más que la dicha busco, vivo penando. Y cuando debo quedarme, viday, ) Bis me voy andando ) A veces soy como el río, llego cantando; y sin que nadie lo sepa ) Bis me voy llorando. ) Estribillo Es mi destino: piedra y camino. De un sueño lejano y bello, viday, ) Bis soy peregrino. )

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online