-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Canción de los horneros (Milonga pampeana)

Letra: Romildo Risso
Música: Atahualpa Yupanqui


En la cumbrera 'e mi rancho ) Am E7 anidaron dos horneros ) Bis Am y yo parezco un extraño ) E7 y el rancho parece de ellos. ) Bis Am Dentro solo, salgo solo, ) siempre solo, voy y vengo. ) Bis Me los encuentro en el campo ) y el campo parece de ellos. ) Bis Juntos trabajan y cantan y tuito lo hacen contentos. Yo no sé si a mí me miran con lástima o con desprecio. Ni se asustan cuando paso, como si yo fuera un perro que no estorba ni hace daño y lo dejan que ande suelto. Ansina vivo en mi rancho ) dende que solo me veo. ) Bis Enantes otro era el nido ) y el mundo parecía nuestro. ) Bis Rogale a Dios hornerito,__ Am F E7 que no te pase lo mesmo. Am


Nota: Este tema, además de estar registrado en SADAIC (número 112853) con el nombre "Canción de los horneros", que es el título con el que se ha difundido, también figura con los subtítulos "Milonga de los horneros" y "El pajarillo". Por tal motivo, para facilitar la interpretación de cómo debe acompañarse puse que es una milonga pampeana, lo que podrán apreciar en la versión de Suma Paz.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online