-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Carnavalito quebradeño (Carnavalito)

Letra y Música: Adolfo Abalos


I Quebradeño a mí me dicen Am F porque nací en la Quebrada. C Carnavalito de mi querer toda la rueda venga a bailar... E7 Am Porque soy como mis cerros, curtidos por las heladas. Carnavalito de mi querer toda la rueda venga a bailar.. . Estribillo Ayes de un yara G7 C entre charangos se ha de olvidar; E7 Am ecos de hondo sentir G7 C bombos risueños alegrarán. E7 Am Lara lara lararará lararará lararará. Carnavalito de mi querer toda la rueda venga a bailar... I (Bis) Los caminos de las cumbres, rumbeando, lejos me llevan... Carnavalito de mi querer toda la rueda venga a bailar... Cuando me alcanza la noche yo hago un fogón dondequiera. Carnavalito de mi querer toda la rueda venga a bailar... Estribillo Ayes de un yaraví entre charangos se ha de olvidar; ecos de hondo sentir bombos risueños alegrarán. La lairala lalá lairá lala lalai lala lairá. Carnavalito de mi querer toda la rueda venga a bailar.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online