-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Frías (Chacarera)

Frías es una ciudad argentina ubicada a orillas del río Albigasta, en el sudoeste de la provincia de Santiago del Estero, cerca del límite con la provincia de Catamarca. Es la cabecera del Departamento Choya, y su nombre es un homenaje al literato y estadista argentino Félix Frías.

Letra y Música: Raly Barrionuevo


Frías (Chacarera) Frías, chacarera interpretada por Raly Barrionuevo

Amores que esperan G C se vuelven canción, Em D sobreviven a los C G recuerdos en flor. D G A veces flotando un náufrago soy, soy algún pedazo del tren que pasó. La luna del monte los pies me alumbró, al viejo camino del taco me voy. Y cuando regreso por Frias soy sol, remontan las coplas preñadas de amor. Guardame tu copla, negrito cantor, para cuando llegue la lluvia mejor. El agua sin agua de arenas en flor por el Albigasta se lleva un amor. Y en la Salamanca un pájaro soy, volando hasta tus horizontes yo voy. Y cuando regreso por Frias soy sol, remontan las coplas preñadas de amor.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online