-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Chacarera del finado por Los Chalchaleros

Letra: Marcelo Ferreyra
Música: M. Ferreyra y Bailón Peralta Luna


I Ela que yo me muera C F que nadie me haga velorio C que toditos mis amigos G7 chupen y canten a coro. C Que amanezcan junto a mí rezando y contando cuentos que nadie se ponga luto ni llore en ningún momento. Que repique fuerte el bombo pa'que se escuche en el cielo así sabe Tata Dios que el que llega es santiagueño. Eso es todo lo que pido a mis queridos amigos cuando muera prendan cuetes y han de rociarme con vino. II A San Pedro, en cuanto llegue, le vu' hacer que abra una peña, le enseño a tocar el bombo, jugar al truco con señas. Voy a abrir varios boliches para el carnaval, trincheras, reñidero, cancha 'i taba, también carreras cuadreras. Nombraré de comisario al agente que me traiga detenido al tomador que toma vino y no paga. Pienso hacer esto en la gloria el día que sea finado: acomodar santiagueños, botar a los tucumanos.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online