-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Tres versos para mi madre (Vals) por Los Cantores del Alba

Este valsecito de Javier Pantaleón y Horacio Aguirre, resulta muy adecuado para quienes están comenzando con la guitarra, pues puede acompañarse solamente con dos acordes, lo que también facilita el cambio de tonalidades. En su versión Los Cantores del Alba lo hacen en Mi mayor, pero puede acomodarse al tono de quien canta con otros acordes mayores más fáciles aún, como Do y Sol7, Re y La7, Sol y Re7 o La y Mi7. Si bien el ritmo del acompañamiento es un poco rápido los intervalos entre los cambios de acorde son largos, lo cual representa otra facilidad para quienes todavía no han adquirido la habilidad necesaria para realizar estos cambios automáticamente.


Letra y acordes del vals Tres versos para mi madre

Letra: Javier Pantaleón
Música: Horacio Aguirre

Quiero que mi canto llegue junto a la flor, y que sea la mejor, siempre para todas las madres. Entonces yo quiero cantarles a todas, a todas en el mundo les doy mi canción. Me emociona tanto, que me hace recordar de ese tiempo feliz que me acariciaba mi madre. Sus manos tan tibias sobre mis cabellos traían a mis sueños un mundo mejor. Me emociona tanto cuando veo a mamá, siempre tan angelical, con una sonrisa en los labios. Entonces yo quiero cantarles a todas, a todas en el mundo les doy mi canción.

Clic en la imagen de abajo para ver la letra con acordes del vals Tres versos para mi madre. Luego haga clic con el botón derecho del mouse si desea imprimirla.

Letra y acordes de Tres versos para mi madre para imprimir
Tres versos para mi madre (Vals) Tres versos para mi madre,
vals interpretado por
Los Cantores del Alba

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online