-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

El Nacimiento (Vidala catamarqueña)

Acordes y notas

Esta es una vidala que, por su melodía, se presta para ser acompañada con la guitarra. Los acordes colocados en esta letra corresponden a la misma tonalidad del audio del video, que es Sol mayor. Tal como era la intención de Ariel Ramírez, este villancico con ritmo norteño es el equivalente al mundialmente conocido "Noche de paz", y es uno de los que formaron parte de Navidad Nuestra, acompañando a la Misa Criolla.


Letra y acordes de la vidala catamarqueña El Nacimiento

Letra: Félix Luna
Música: Ariel Ramírez

Noche anunciada, noche de amor, Dios ha nacido, pétalo y flor, todo es silencio y serenidad, paz a los hombres, es Navidad. En el pesebre, mi Redentor es mensajero de paz y amor. Cuando sonríe se hace la luz, y en sus bracitos crece una cruz. Ángeles canten sobre el portal, Dios ha nacido, es Navidad. Esta es la noche que prometió Dios a los hombres, y ya llegó. Es Nochebuena, no hay que dormir; Dios ha nacido, Dios está aquí.

Clic en la imagen de abajo para ver la letra con acordes de la vidala catamarqueña El Nacimiento. Luego haga clic con el botón derecho del mouse si desea imprimirla.

Letra y acordes de El Nacimiento para imprimir
El Nacimiento (Vidala catamarqueña) El Nacimiento,
vidala catamarqueña
interpretada por Los Fronterizos

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online