-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

En sombras tú (Zamba) por Alfredo Ábalos

Letra y Música: Guillermo Arbós y Remberto Narváez

En sombras tú (Zamba) En sombras tú, zamba interpretada por Alfredo Ábalos

I Junto con esta zamba se van los sueños, Am Dm en el mudo lenguaje de los pañuelos, E7 Am mientras quedo en el aire diciendo adiós,) Am Dm ) Bis el tierno aletear de tu corazón. ) E7 Am Se queda de tus ojos la gracia pura, que no podrán los años quitarme nunca, y el beso que una tarde yo te robé, ) no lo olvides no, yo lo guardaré. ) Bis Estribillo Te vas, y entre mis manos renacen en zamba Am G7 C ecos de ausencia, que dicen, tristes, F Dm la voz de un cariño en flor, E7 Am como anochece sobre mi alma, Dm Am al morir la estrella que me ilumi, B7 E7 angustia de quedar entre sombras, Am Dm con la desolación, que me dio tu amor. E7 Am I (Bis) Yo sé que la distancia será tu nombre, que la emoción de un rezo, sin esperanza, por que si te recoges al recordar, ) nunca, nunca tú, podrás olvidar. ) Bis Cuando mi amor en zamba te encuentre lejos, solo en las horas quietas oirá tu acento, como un latido suave será ese adiós, ) que se anidará en mi corazón. ) Bis Estribillo Te vas, y entre mis manos renacen en zamba ecos de ausencia, que dicen, tristes, la voz de un cariño en flor, como anochece sobre mi alma, al morir la estrella que me iluminó, angustia de quedar entre sombras, con la desolación, que me dio tu amor.


Acordes y notas

Aunque en SADAIC están registradas muchas composiciones de Guillermo Arbós y Remberto Narváez, la zamba En sombras tú no aparece en los registros de su página web. La tonalidad en que la canta Alfredo Ábalos es Fa sostenido menor, pero como es habitual en este cancionero se han cambiado los acordes de la letra a la tonalidad de La menor, muy conocidos por todos, aunque la melodía subre tres semitonos. Quienes quieran acompañarla en otras tonalidades se supone que saben lo suficiente como para hallar los acordes equivalentes.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online