-->

Clic en una letra para ver letras y acordes cuyo título empieza con esa letra.

Letras y Acordes de Autores del Folklore Argentino Letras y Acordes de Intérpretes del Folklore Argentino Cuestionarios de Letras y Acordes del Folklore Argentino Poemas gauchescos Pedir Letras y Acordes del Folklore Argentino Ritmos de Letras y Acordes del Folklore Argentino Karaokes de Letras y Acordes del Folklore Argentino

LETRAS Y ACORDES MÁS VISTOS

EN LETRAS Y ACORDES SE USA LA NOTACIÓN SAJONA - EQUIVALENCIA CON LA TRADICIONAL
C = Do, D = Re, E = Mi, F = Fa, G = Sol, A = La, B = Si

Canción del jangadero (Canción)

Letra y música: Jaime Dávalos


I Río abajo voy llevando la jangada, C F río abajo por el alto Para G C es el peso de la sombra derrumbada A7 Dm que buscando el horizonte baja. G7 C Río abajo... río abajo... río abajo... a flor de agua voy sangrando esta canción en el sueño de la vida y el trabajo, se me vuelve camalote el corazón. Estribillo Jangadero... Jangadero... C Ab mi destino sobre el río es derivar, G7 C desde el fondo del obraje maderero A7 Dm con el anhelo del agua se me va. G7 C I Bis Padre río, tus escamas de oro vivo son el sueño que nos lleva más allá, vamos tras el horizonte fugitivo y la sangre con el agua se nos va. Banda a banda... Sol y luna... Cielo y agua espejismo que no acaba de pasar. Piel de barro, fabulosa lampalagua, me devora la pasión de navegar. Estribillo Jangadero... Jangadero... mi destino sobre el río es derivar, desde el fondo del obraje maderero con el anhelo del agua se me va.

Letras y Acordes clasificados por Ritmo o Estilo


Si tiene una guitarra, y todavía no sabe tocar, aproveche este
CURSO DE GUITARRA ONLINE
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
Curso de guitarra gratis online